Desde los albores de la humanidad el hombre ha creado innovaciones técnicas, las cuales en las manos adecuadas pueden ser destinadas a mejorar la vida de los seres humanos. Nunca antes este fenómeno fue tan evidente como en el periodo del Renacimiento y posteriormente la Revolución Industrial.

Debido a esta acumulación de innovaciones nuestra cultura se ha visto transformada en forma vertiginosa en los últimos siglos, hoy vivimos en una época llena de frecuentes descubrimientos y ya varios intelectuales hablan de una segunda revolución industrial que incluye los métodos para enseñar trabajos rutinarios a las máquinas y la capacidad del software de computadoras de reconocer complejas correlaciones en los datos que son usados para entrenarlas, dando origen a los primeros pasos útiles en inteligencia artificial a costo accesible.

El permanente torrente de técnicas e innovaciones exige al emprendedor destinar continuamente una parte significativa de sus esfuerzos a la incorporación de tecnología a su proceso productivo y de administración. Faltar en esta obligación limitará su capacidad para ofrecer soluciones efectivas a sus clientes y eventualmente puede comprometer la existencia de su empresa.

Alianza Seguridad como participe de esta corriente de desarrollo tecnológico, ha incorporado innovadores métodos de administración, que incluye consultores con capacidad ejecutiva por proyecto, cambiamos la tradicional estructura jerárquica del nuestro equipo de informática por un enfoque descentralizado, para acelerar la toma de decisiones y la integración de nuevas tecnologías biométricas, cloud, móvil entre otras.

Hemos potenciado la comunicación, gestión operativa y supervisión de nuestro personal de seguridad con nuestros desarrollos de aplicaciones Móviles.

Nuestra aplicación de técnicas Kaizen para la mejora permanente de nuestro ERP, ha significado un gran impacto en la gestión de indicadores de rendimiento operacional.

También incorporamos la última tecnología en seguridad informática con el uso de modernos firewalls, software de detección de intrusiones, filtrado de tráfico web y malwares, máquinas virtuales y aplicaciones en la nube.

Nuestro compromiso con la innovación es permanente y nos permite convertirnos en el socio de negocios más adecuado para sus necesidades de seguridad.

 

Published On: mayo 19th, 2021 / Categories: General /

Suscríbete a nuestro boletín de novedades.

Si estás interesado(a) en recibir por correo electrónico nuestras novedades, información y noticias relacionadas con la seguridad, no dejes de suscribirte a nuestro boletín.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Al suscribir su correo electrónico está aceptando los Términos y Condiciones.