¿Han considerado ser más activo? ¿Han estado tratando de reducir el consumo de alimentos menos saludables? ¿Están empezando a comer mejor y a moverse más pero se les dificulta ceñirse a estos cambios?

Los viejos hábitos son difíciles de eliminar. Cambiar los hábitos es un proceso que involucra varias etapas. Algunas veces, convertir los cambios en hábitos nuevos lleva tiempo, y podría enfrentar obstáculos en el camino.

Adoptar hábitos nuevos y más saludables puede protegerlo de problemas de salud graves como la obesidad y diabetes. Los hábitos nuevos, como una alimentación saludable y actividad física regular, también pueden ayudarle a controlar su peso y a tener más energía. Después de un tiempo, si se ciñe a estos cambios, pueden convertirse en parte de su rutina diaria.

Por lo anterior, te invitamos a ver este video:

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Y a realizar este ejercicio para comenzar con los cambios de hábitos:

Ejercicio hábitos saludables

Cualquier consulta no dudes en contactarnos al correo electrónico: bienestar@alianzaseguridad.net

Published On: octubre 12th, 2021 / Categories: Bienestar /

Suscríbete a nuestro boletín de novedades.

Si estás interesado(a) en recibir por correo electrónico nuestras novedades, información y noticias relacionadas con la seguridad, no dejes de suscribirte a nuestro boletín.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Al suscribir su correo electrónico está aceptando los Términos y Condiciones.