Guardias Alianza Seguridad

¿Qué hacemos?

Somos una empresa de recursos humanos, con experticia en Seguridad Privada física, cumplimos un rol estratégico en el resguardo del Patrimonio de nuestros clientes. El dinamismo de la sociedad nos obliga a mantener actualizados nuestros protocolos de trabajo incorporando todas las herramientas que existen en el mercado y desde luego, analizar permanentemente la adaptación de Alianza Seguridad a los nuevos tiempos en que vivimos.

Hemos incorporado herramientas para el control y resguardo del cumplimiento de la legislación laboral vigente cuyos resultados han posibilitado transformar a Alianza Seguridad en un garante del cumplimiento de la Ley de Subcontrataciones y un responsable socio estratégico en materia de capacitación.

Misión

Ser líderes en el mercado de la seguridad Privada, tanto en satisfacción de servicio como de condiciones seguras para el correcto desempeño de nuestro personal.

Visión

Queremos ser vistos como una empresa enfocada en maximizar la operación de nuestros clientes, transformarnos en sus socios estratégicos.

Guardia de Seguridad

Postula como guardia de seguridad

Nuestra Historia

Alianza Seguridad, nace con el profundo interés de constituirse en una extensión estratégica y confiable para nuestros clientes en materia de Seguridad Privada, con fuerte énfasis en el control de gestión y cumplimiento de la ley de subcontrataciones, manteniendo una conducta ética-moral incuestionable.